En Loja (Granada)

Muere un hombre en una residencia tras arrojarse por la ventana por un incendio

La víctima tenía 60 años de edad; han resultado otras dos personas  heridas. La Guardia Civil ha procedido a la apertura del protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.

residencia
Muere un hombre en una residencia tras arrojarse por la ventana por un incendio.
Europa Press

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de una residencia de mayores en Loja (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112.

La víctima mortal es un residente del centro, de 60 años, que se arrojó por la ventana desde la habitación en la que se inició el fuego a última hora de este lunes. En el suceso también se han visto afectados dos trabajadores de la residencia, que han sido evacuados a un centro hospitalario al resultar intoxicados por inhalación de humo, según fuentes del 112.

El suceso se ha producido a las 22:15 horas de este lunes cuando el centro de coordinación ha recibido varios avisos de que había humo y llamas en una residencia de mayores ubicada en la calle San Francisco de Loja.

Al llegar, los servicios de emergencia hallaron el cuerpo sin vida de un residente que se había tirado por la ventana de la habitación en la que se declaró el fuego.

Los bomberos de Loja procedieron a la extinción de las llamas mientras los sanitarios evacuaron a un hombre de 41 años y a una mujer de 25 al hospital de Loja, ambos trabajadores intoxicados por inhalación de humo. El fuego ha afectado a la tercera planta del centro y todos los residentes de esta zona han sido reubicados en otras dependencias del mismo edificio. El instituto armado ha procedido a la apertura del protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Mostrar comentarios