A los 58 años

Muere James Redford, el hijo activista y cineasta de Robert Redford

​James fue el tercero de los cuatro hijos de Robert y estudió Literatura y Cine en la Universidad de Colorado.

Robert Redford junto a su hijo
Robert Redford junto a su hijo
Redes sociales

David James Redford, el hijo del conocido actor Robert Redford, ha fallecido a los 58 años de edad, según ha informado en redes sociales su mujer, Kyle. "Jamie murió hoy. Estamos desconsolados. Vivió una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos. Él será profundamente extrañado", escribió su mujer.

"Como su esposa desde hace 32 años, estoy muy agradecida por los dos niños espectaculares que criamos juntos. No sé qué hubiéramos hecho sin ellos durante los últimos 2 años", ha añadido en un tuit. 

James nació Nueva York, en 1962, y fue el tercero de los cuatro hijos de Robert, estudió Literatura y Cine en la Universidad de Colorado. De profesión era documentalista y también era conocido por su activismo. Fundó 'The Redford Center' junto a su padre, una organización sin ánimo de lucro a través de la cual producen documentales para concienciar al público sobre la importancia de proteger y reparar el medio ambiente.

En lo personal, era padre de dos hijos, Lena y Dylan, y estaba casado con su novia de la juventud, Kyle. También sus hijos, Lena y Dylan, parecen haber heredado esa pasión familiar por contar historias.

Mostrar comentarios