El copiloto, herido muy grave

Muere un joven de 22 años tras sufrir una salida de vía en Palencia

Varias llamadas al 112 avisaban de la salida de vía de un turismo cuyos dos ocupantes habían resultado heridos y uno de los cuales se encontraba inconsciente. Añadieron que ambas se encontraban atrapadas.

Imagen de archivo de un trabajador del servicio de emergencias de Castilla y León 112
Imagen de archivo de un trabajador del servicio de emergencias de Castilla y León 112
112

Un joven de 22 años ha fallecido este domingo en torno a las 22:30 horas tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 5 de la carretera PP-9404, en Cascón de la Nava, en el término municipal de Villaumbrales (Palencia), según ha informado 112 Castilla y León.

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisaban de la salida de vía de un turismo cuyos dos ocupantes habían resultado heridos y uno de los cuales se encontraba inconsciente. Añadieron, además, que ambas personas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, que ha movilizado a personal de Paredes de Nava y Villada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de 22 años, y han atendido demás a otro varón de 21 años, trasladado más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia.

Mostrar comentarios