En el barrio de Usera

Muere un joven apuñalado en el sur de Madrid y la Policía detiene a un hombre

El fallecido recibió varias cuchilladas en el tórax y el Samur no pudo hacer nada por salvar su vida. La investigación sigue abierta pero las fuerzas del orden descartan de momento un caso entre bandas.

Una dotación del Samur y otra de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos.
Una dotación del Samur y otra de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos.
Samur

Un joven de 32 años ha fallecido a última hora de este sábado en una calle del distrito madrileño de Usera con heridas de arma blanca, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. Según éstas, alrededor de las 23:30 horas sanitarios de Samur-Protección Civil confirmaron el fallecimiento de un varón de 32 años con varias heridas de arma blanca en el tórax, que se encontraba en la calle Mariano Vela de Usera.

Las fuentes añadieron que el equipo de auxilio no pudo reanimar al varón, cuyo cadáver dejaron a disposición judicial, mientras la Policía Nacional investigaba los hechos y se trasladaba también a la zona para comenzar con las pesquisas. De hecho, apenas un par de horas después se supo que se había detenido a una personas por su presunta relación con el suceso, según ha informado Ep.

Los agentes de varias dotaciones de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acordonaron la zona de inmediato tras personarse en ella y, tras varias investigaciones, detuvieron a un varón de 38 años por su presunta relación con el apuñalamiento y se han incautado de dos armas blancas. En el lugar se han personado también agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.

Los primeros indicios recabados en el lugar han descartado que se trate de una reyerta entre bandas latinas, aunque la investigación sigue abierta para determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Mostrar comentarios