La mujer tenía 48 años 

Tragedia en Logroño: una limpiadora muere en plena calle mientras trabajaba

Ha fallecido a las nueve de la mañana de manera fulminante mientras realizaba su trabajo en la avenida de la Paz de la ciudad de La Rioja

Imagen de ejemplo de un barrendero en Madrid. /L.I.
Imagen de ejemplo de un barrendero en Madrid. /L.I.

La Rioja se ha levantó ayer con una mala noticia. Una trabajadora de la limpieza de 48 años murió minutos antes de las 09:00 horas de manera fulminante mientras realizaba su trabajo en la avenida de la Paz de Logroño, según informaba LaRioja.com. Las personas que presenciaron el suceso alertaron rápidamente del incidente a los servicios de emergencia, que cuando llegaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta mujer.  Según los testigos presenciales, "se ha sentido mal y se ha caído redonda".

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP), de UGT La Rioja, ha lamentado a través de un comunicado el fallecimiento de la trabajadora de UTE Logroño Limpio, "que ha sufrido un infarto esta mañana mientras desempeñaba su trabajo". El sindicato quiso trasladar sus condolencias a la familia y a los compañeros de la trabajadora.

Según recoge el sindicato, se trata del primer fallecimiento de una persona en su puesto de trabajo en La Rioja en el año 2021, según el medio local que informaba esta mañana de lo acontecido en la ciudad española. UGT ha convocado para hoy un minuto de silencio a las 12:00 horas en la puerta del sindicato en Logroño para rendir luto y homenaje a la limpiadora de 48 años. 

Mostrar comentarios