'Quijote y Sancho'

Muere la limpiadora de una residencia de Torrijos, Toledo, por el coronavirus

Desinfectando residencia de ancianos
Desinfectando residencia de ancianos
EFE

Una trabajadora de la limpieza de la residencia de mayores 'Quijote y Sancho', de Torrijos (Toledo), ha fallecido este martes a causa del coronavirus. El comité de empresa de la Dirección provincial de Bienestar Social en Toledo ha lamentado el fallecimiento de esta trabajadora, Loren, a la que ha definido como una "mujer luchadora y compañera a la par que amiga, profesional y humana en su trabajo", ha informado UGT en nota de prensa.

Asimismo, ha destacado que la fallecida ha demostrado un trato "intachable" a residentes y compañeros en la residencia de mayores en la que trabajaba con "un corazón enorme con mucha vitalidad, que no decayó con los problemas y situaciones familiares".

La limpiadora deja a su madre, marido, dos hijas y siete nietos que no han podido acompañarla ni despedirse de ella en las últimas semanas en las que ha estado hospitalizada. "Nos ha dejado una compañera ejemplar, que afrontaba el 2020 como el año en el que conseguiría su plaza después de tantos años luchando por ella", ha lamentado el comité de empresa.

Mostrar comentarios