Padecía cáncer

Fallece Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen a los 77 años de edad

Siempre en segundo plano, el publicista actuó de mediador entre la baronesa Thyssen y su hijo en común, cuando la tensión crecía y las diferencias se hacían evidentes.

Manolo Segura: "Borja está bien y tranquilo. Tiene a sus abogados y ya se resolverá"
Manolo Segura: "Borja está bien y tranquilo. Tiene a sus abogados y ya se resolverá"
CHANCE

Manolo Segura, empresario, expareja de Carmen Thyssen y padre biológico de Borja Thyssen, ha muerto en el hospital San Francisco de Asís de Madrid a los 77 años. Así lo ha adelantado 'Look'. El santanderino combatía, desde hacía años contra el cáncer, aunque por ahora se desconocen los detalles detrás de su defunción. El velatorio del publicista se ha instalado en el tanatorio de Tres Cantos, en Madrid.

Segura fue no de los grandes amores de una joven Tita Cervera, lo que 'coló' su nombre en la prensa del corazón. La entonces pareja mantuvo un romance en la recta final de la década de los 70, que tuvo como fruto al único hijo, Borja, que, a raíz de la boda de su madre con Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, adoptó el apallido de la nueva pareja de su madre que, desde el principio, lo reconoció como hijo propio. Siempre en segundo plano, Manolo fue clave como mediador entre la baronesa Thyssen y su hijo Borja, cuando la tensión crecía y sus diferencias se hacían evidentes.

La bronesa y Segura nunca perdieron el contacto y conservaron una inamovible amistad desde su separación hasta los últimos momentos del empresario. Habitualmente, Carmen y el empresario aparecían juntos y, en ocasiones, también acompañados de la esposa de Manolo, Paz Pastor, con la que este contrajo matrimonio hace seis años y de la que se divorció en 2016. 

Cada verano, ambos dejaban entrañables escenas disfrutando de estancias en las Islas Baleares o de travesías en el yate de la baronesa, el Mata Mua. La última fotografía difundida de los padres de Borja se tomó el año pasado en una noche en Marbella.

Mostrar comentarios