Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena: "Estoy totalmente rota"

Yurena y Margarita Seisdedos
Yurena y Margarita Seisdedos
Europa Press

Yurena ha confirmado que su madre ha muerto a los 91 años tras sufrir una larga enfermedad de Alzhéimer y de Parkinson, padecimientos que su hija hizo públicos desde 2013.

Margarita Seisdedos nació en Salamanca en 1928 y se dio a conocer gracias a su hija Tamara, que años después cambiaría su nombre a Yurena, quien saltó a la fama a inicios del siglo XXI cuando publicó canciones como 'No cambié' y 'A por ti'.

La cantante ya había hablado de la rápida evolución de las enfermedades de su madre y se había mostrado preocupada. Yurena, a lo largo de los años, había declarado la profunda admiración que sentía hacia Margarita, que era conocida por ser la protectora de su hija en todo momento. "Mi mamá renunció a todo por apoyarme y que no estuviera sola", comentaba la cantante en un programa. 

Yurena hizo pública una foto de ambas con un emotivo mensaje par despedir a su madre. "Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi, mamá", escribía en su cuenta de Instagram. 

Mostrar comentarios