Hallan muerto a un matrimonio de 80 años en su casa con cortes en el cuello

  • El servicio de tele-asistencia no los localizaba. Al llegar se encontraron los cuerpos rodeados de mucha sangre y con heridas en el cuello. 
Encuentran a un matrimonio muerto en su casa de Tetuán
Encuentran a un matrimonio muerto en su casa de Tetuán

El SUMMA 112 acaba de confirmar el fallecimiento de un hombre y su mujer de 79 y 80 años respectivamente en su domicilio en el madrileño distrito de Tetuán. Ambos presentaban heridas de arma blanca en el cuello. El suceso ha tenido lugar en su domicilio de la calle Luis Portones número 29 cuando una empleada de tele-asistencia intentaba localizarlos y al no tener respuesta se presentó en la vivienda. 

Al entrar en la casa, encontraron a Perfecto y Marcelina con sendas heridas profundas por arma blanca en el cuello, con abundante sangre perdida. Los facultativos del Summa-112 solo pudieron confirmar sus fallecimientos, pero apenas manipularon los cuerpos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este extraño suceso.

A las seis de la tarde se han levantado los cuerpos encontrados en el segundo piso de este inmueble. Él ha aparecido en el salón y ella en la habitación. Sin hijos, ha sido su sobrina la que ha dado permiso a la policía para entrar. Su asistenta social se alarmó porque todos los días se acercaba hasta la vivienda y les ayudaba a dar un paseo dados sus problemas de movilidad. La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre este suceso, cuya investigación lleva a cabo el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía. La casa estaba revuelta.

Mostrar comentarios