Poco antes de las 15:30 horas

Muere un menor de cuatro años en una piscina privada de una vivienda de Gijón

En un primer momento las emergencias sanitarias consiguieron estabilizar al pequeño; sin embargo, al trasladarlo al centro hospitalario no se pudo hacer nada por él y falleció. 

La piscina de la promoción BtR Las Terrazas de Alcalá de Henares que Aedas Homes ha promovido para Avalon Properties AEDAS HOMES 21/2/2022
Fallece un menor de cuatro años en una piscina privada de una casa en Gijón.
Silvio Costa

Un menor de cuatro años ha fallecido este lunes en Gijón tras ser encontrado flotando en una piscina privada de una vivienda, en la parroquia gijonesa de Cabueñes, han confirmado a Europa Press desde los servicios de emergencias. Según las mismas fuentes, se solicitó una ambulancia a las 15:30 horas para acudir a la vivienda. Una vez en el lugar, ya estaban tratando de reanimar al pequeño unos vecinos que eran médicos, siguiendo el procedimiento los sanitarios.

En un primer momento, se logró estabilizarlo y fue trasladado al hospital de Cabueñes. Ya en el centro hospitalario, no se pudo hacer nada por el pequeño, que falleció. En el interior de la vivienda se encontraba el padre y un abuelo del menor, mientras que este se encontraba en el exterior. Ambos señalaron a la Policía que al salir lo encontraron en la piscina pero que fue cuestión de segundos lo que pudo estar en el agua.

Mostrar comentarios