Choque con una furgoneta

Muere un motorista tras ser arrollado por un conductor ebrio en la AP-7

El motorista fue trasladado en estado crítico al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde falleció horas después. El conductor se dio a la fuga y después fue arrestado. 

Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra
EFE

Un motorista de 18 años ha fallecido este domingo al ser alcanzada su moto en la autopista AP-7, a la altura del municipio gerundense de Maçanet de la Selva, por una furgoneta cuyo conductor, que circulaba ebrio, se ha dado a la fuga y ha sido detenido posteriormente por los Mossos.

El Servei Català de Trànsit ha informado de que el accidente ha tenido lugar sobre las 2:40 horas de este domingo en el kilómetro 87,5 de la autopista AP-7, en sentido Barcelona. A consecuencia del choque, el motorista ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde ha muerto esta tarde. La víctima es el joven de 18 años J.M.P., vecino de Alicante.

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que, posteriormente, la policía ha detenido al conductor de la furgoneta, que ha huido del lugar y ha dado 0,80 miligramos por litro de alcohol en la prueba de alcoholemia.

Se trata de un hombre de 42 años y vecino de Sabadell (Barcelona), que está imputado de los delitos de omisión de socorro, conducir bajo los efectos del alcohol y lesiones y homicidio imprudente.

A consecuencia del accidente, que ha provocado retenciones de circulación en sentido sur, han acudido cuatro patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos y cuatro unidades del Sistema Médico de Emergencias (SEM).

Mostrar comentarios