En Madrid

Muere un motorista en una carretera al chocar de forma frontal con un vehículo

El choque ha producido una explosión, con un posterior incendio de ambos vehículos, y el equipo de emergencias ha estabilizado al conductor del coche. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Un grupo de sanitarios del SUMMA 112 en un día de servicio de la segunda ola del coronavirus, en Madrid (España), a 16 de noviembre de 2020. El SUMMA 112 tiene asignada la misión de la atención sanitaria a las Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Situaciones Especiales extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. Además, es referente en la coordinación funcional entre los distintos niveles asistenciales. Durante esta segunda ola del coronavirus, el SUMMA está recibiendo entre 1.500 y 4.000 llamadas diarias. 17 NOVIEMBRE 2020;SALUD;COVID-19;CORONAVIRUS;PANDEMIA;TRABAJO;SUMMA 112;AMBULANCIA Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 17/11/2020
Muere un motorista en una carretera al chocar de forma frontal con un vehículo
Europa Press

Un motorista ha fallecido esta noche en la carretera M-226, en el término municipal de Los Santos de la Humosa (Madrid), por un choque frontal con un vehículo, ocurrido sobre las 21:30 horas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Efe.

El choque ha producido una explosión, con un posterior incendio de ambos vehículos, y el equipo de emergencias ha estabilizado al conductor del vehículo, que ha sufrido quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Alcalá de Henares con pronóstico moderado. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en el accidente y extinguieron el incendio de los vehículos y de vegetación causado como consecuencia de la explosión. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Mostrar comentarios