El conductor ha huido

Muere una mujer de 79 años tras ser atropellada por una motocicleta

El siniestro se ha producido sobre las cinco de la tarde y la mujer ha quedado tendida en la calle, inconsciente, mientras que el motorista abandonaba su vehículo y huía del lugar a la carrera.

Accidente de tráfico
Muere una mujer de 79 años tras ser atropellada por una motocicleta,
Servimedia

Una mujer de 79 años de edad ha fallecido esta tarde en Elorrio (Vizcaya), después de que una motocicleta la haya arrollado en la avenida Argiñeta. Tras el atropello, el conductor de la motocicleta ha abandonado su vehículo y ha huido del lugar a la carrera, por lo que patrullas de la Ertzaintza lo están buscando.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido sobre las cinco de la tarde y la mujer ha quedado tendida en la calle, inconsciente, mientras que el motorista abandonaba su vehículo y huía del lugar a la carrera.

Una vez que SOS-Deiak/112 tenía conocimiento del suceso, enviaba al lugar, además de varias patrullas de la Ertzaintza y Policía Local, una UVI Móvil de Osakidetza, así como el helicóptero de esta misma institución. Ya en el lugar, el facultativo de la UVI Móvil sólo podía confirmar el fallecimiento de la mujer. La Ertzaintza ha iniciado una investigación para identificar y localizar al conductor de la motocicleta en el momento del atropello.

Mostrar comentarios