Paseaba junto a su perro 

Una mujer fallece atropellada por una furgoneta en un paso de cebra en Sevilla

Los servicios de emergencia fueron alertados del suceso y se personaron en el lugar, en el cruce semafórico que conecta el Polígono Sur con el Parque Guadaíra.

09-08-2021 Policía Local. SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA EMERGENCIAS SEVILLA
Muere una mujer atropellada por una furgoneta en un paso de cebra en Sevilla. 
Europa Press

Una mujer y su perro han muerto en la mañana de este lunes al ser atropellados por una furgoneta cuando cruzaban un paso de peatones en la Carretera de Su Eminencia de Sevilla capital. Según detalla Emergencias Sevilla en un tuit, el siniestro se ha producido sobre las 11.10 horas. La mujer tenía 49 años y el conductor del vehículo tiene 25.

Los servicios de emergencia fueron alertados del suceso y se personaron en el lugar, en el cruce semafórico que conecta el Polígono Sur con el Parque Guadaíra. En esta vía se estableció un perímetro de seguridad para restringir el paso del tráfico y facilitar el trabajo de los equipos sanitarios e investigadores.

En el lugar de los hechos fue identificado un varón de 25 años que conducía una furgoneta. A este conductor se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio un resultado negativo, y no quedó detenido.

El equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla continúa el trabajo que comenzó en el lugar de los hechos, cuando se conoció el accidente, analizando diferentes hipótesis que se concretarán según avancen la investigación y que se cotejarán con la declaración de nuevos testigos.

Asimismo, se han iniciado diligencias previas en el correspondiente juzgado de guardia que

Mostrar comentarios