En La Guardia

Muere una mujer tras recibir un disparo  accidental en un pueblo de Toledo

Según detallan fuentes policiales, el tiro habría sido accidental, aunque se deberán investigar los hechos para esclarecer el suceso. 

Coche patrulla de la Guardia Civil
Muere una mujer tras recibir un disparo de un arma en un pueblo de Toledo.
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

Una mujer de 50 años ha muerto este domingo en la localidad toledana de La Guardia tras recibir, supuestamente, un disparo accidental de un arma de fuego. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 12.06 de este domingo en una vivienda situada en la travesía Batán de este municipio toledano.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, una UVI y un helicóptero sanitario.

Violencia de género en Almería

La Guardia Civil también ha tenido que actuar en Berja (Almería) donde se ha producido una detención por un delito de malos tratos en el ámbito de violencia sobre la mujer a A.A., un vecino de la localidad de 18 años que presuntamente agredió en este municipio a su pareja, una menor de edad desaparecida en Zaragoza.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la víctima denunció la presunta agresión por parte de su pareja en dependencias de la Policía Local de Berja, que informó de lo ocurrido a la Guardia Civil. Tras atender a la chica, los agentes comprobaron que el presunto autor le había provocado lesiones de diversa consideración, por lo que se desplegó un dispositivo para su identificación y localización.

Mostrar comentarios