En Murcia

Muere una niña de 8 años al chocar la moto náutica que conducía con un barco

Tras el accidente, la víctima, que iba sola en la embarcación, se encontraba gravemente herida e inconsciente. Fue asistida por los sanitarios pero no pudieron hacer nada.

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo

Una niña de 8 años ha fallecido este sábado en La Manga del Mar Menor al chocar la moto náutica en la que navegaba en solitario contra una embarcación, en el término municipal de San Javier, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente se produjo a las 20.26 horas en La Manga y, según las llamadas recibidas en el 112, la víctima iba sola en la moto y se encontraba gravemente herida e inconsciente.

La niña había sido rescatada del agua y trasladada hasta la plataforma de una embarcación, donde fue asistida por los sanitarios de emergencias, que no pudieron salvar su vida.

Junto a los servicios médicos, el accidente movilizó a personal y vehículos del servicio de emergencias del Ayuntamiento de San Javier, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Cruz Roja, cuya unidad de respuesta inmediata se desplazó para ofrecer apoyo psicológico a los familiares.

Mostrar comentarios