En una quebrada

Muere una niña de cinco años tras ser apuñalada por otro menor de 12

El joven, en compañía de un adulto, admitió al fiscal su autoría de los hechos investigados y aseguró que no sabe por qué lo hizo y siempre juega con cuchillos.

Miembros de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile revisan la zona donde se produjo hoy una explosión en el centro de Santiago (EFE).
Miembros de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile revisan la zona donde se produjo hoy una explosión en el centro de Santiago (EFE).

Tragedia en Chile. Una niña de cinco años ha muerto tras ser apuñalada con un arma filosa por un niño de 12 años. El incidente ocurrió en la ciudad de Los Andes a las 20:00. El menor llevó a la pequeña a una quebrada cerca de la casa de su abuelo y, por motivos que todavía se investigan, la atacó repentinamente y le causó heridas graves en el cuerpo. 

La menor falleció en el lugar de los hechos y los investigadores ya encontraron el arma del crimen. El comisario del cuerpo de seguridad local, Marcelo Lazen, afirmó a medios locales que el menor, en compañía de un adulto, admitió al fiscal su autoría de los hechos investigados y aseguró que no sabe por qué lo hizo y siempre juega con cuchillos.  

El Juez de Familia de la ciudad chilena ha ordenado el ingreso del menor al hospital San Camilo de San Felipe para que sea sometido a análisis de salud. Los familiares de la niña de cinco años deberán esperar ahora a estos estudios para saber más sobre el crimen que acabó con su vida.

Mostrar comentarios