En una finca privada

Muere un niño de 10 años en Chinchón al caerle encima un murete de ladrillos

El menor estaba acompañado de su familia cuando ocurrió el siniestro y fueron los propios familiares quienes le trasladaron a un centro de salud con parada cardiorrespiratoria.

Un grupo de sanitarios del SUMMA 112 en un día de servicio de la segunda ola del coronavirus, en Madrid (España), a 16 de noviembre de 2020. El SUMMA 112 tiene asignada la misión de la atención sanitaria a las Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Situaciones Especiales extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. Además, es referente en la coordinación funcional entre los distintos niveles asistenciales. Durante esta segunda ola del coronavirus, el SUMMA está recibiendo entre 1.500 y 4.000 llamadas diarias. 17 NOVIEMBRE 2020;SALUD;COVID-19;CORONAVIRUS;PANDEMIA;TRABAJO;SUMMA 112;AMBULANCIA Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 17/11/2020
Muere un niño de 10 años tras caerle un muro en Colmenar de Oreja (Madrid).
Europa Press

Un niño de 10 años falleció este domingo tras caer sobre él un muro en la parcela de su casa, ubicada en la localidad madrileña de Chinchón, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El menor estaba acompañado de su familia cuando ocurrió el siniestro, sobre las ocho de la tarde, y fueron los propios familiares quienes le trasladaron a un centro de salud con parada cardiorrespiratoria. Los padres dijeron a los sanitarios que al niño se le había caído un muro de unos dos metros encima.

Los sanitarios del centro de salud le practicaron maniobras de reanimación hasta que llegó una UVI Móvil del Summa 112. Tras más de media hora intentando la reanimación del menor los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento. La Unidad Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El cuerpo del menor ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Aranjuez, donde le será realizada la autopsia. Agentes del equipo de Guardia Civil de la Policía Judicial de Valdemoro se han hecho cargo de la investigación accidental del menor.

Mostrar comentarios