En Langa de Duero 

Muere un niño de 7 años después de ser atropellado por una furgoneta en Soria 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.36 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado del suceso al centro de emergencias 112. 

09-05-2021 Helicóptermo medicalizado. SOCIEDAD CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA LEÓN JCYL
Muere un niño de 7 años después de ser atropellado por una furgoneta en Soria. 
Europa Press

Un menor de 7 años ha fallecido este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la localidad soriana de Langa de Duero, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.36 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado al centro de emergencias 112 de que una furgoneta había atropellado a un niño a la altura del número 1 de la calle Real de Langa de Duero. Según el alertante, el menor se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Langa de Duero, una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del pequeño. 

Mostrar comentarios