En la M-30

Muere un operario de Madrid Calle 30 en un doble atropello tras un accidente

  • La víctima estaba señalizando y realizando labores de limpieza de un accidente previo en el que había habido una furgoneta implicada.
Accidente M-30
Accidente M-30
Emergencias Madrid

Un trabajador de Madrid Calle 30 de 54 años ha fallecido este miércoles al ser atropellado por un turismo mientras señalizaba y recogía los restos de un accidente previo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Efe. El suceso ha ocurrido en el anillo interior del kilómetro 31,500 de la M-30 a la altura del nudo de Colmenar sentido A-1, pasadas las ocho de la tarde.

El operario de Madrid Calle 30 estaba señalizando y realizando labores de limpieza de un accidente previo en el que había habido una furgoneta implicada. En ese momento, un turismo, por causas que se desconocen, ha arrollado al operario y al conductor de la furgoneta, que estaba analizando documentación con su vehículo ya subido en la grúa.

A causa del impacto, el trabajador sufrió diversos traumatismos severos en el abdomen y la cabeza y entró en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimar sin éxito durante más de media hora al hombre y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 22 años, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz. Tiene un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura en la pierna.

Un psicólogo del Samur ha atendido en el lugar de los hechos a los compañeros del trabajador fallecido, a varios policías municipales y a la conductora del turismo que ha provocado el accidente. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios