Muere Pancho, el perro de la Lotería y de 'Aquí no hay quien viva'

  • El célebre actor canino protagonizó exitosas campañas publicitarias y apareció en grandes títulos de la ficción española.

    A los 16 años Cook, nombre real de Pancho, fallecía por problemas de corazón al cuidado de su dueño.

Muere Pancho, el perro de la lotería y de 'Aquí no hay quien viva'
Muere Pancho, el perro de la lotería y de 'Aquí no hay quien viva'
JM.AR

Si existe algún animal famoso en España ese es Pancho. Sus apariciones en series como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina' le abrieron las puertas al que fue su gran escaparate, la Lotería Nacional.

En la mañana del jueves el productor Robert Follonosa publicaba un tweet donde daba la triste noticia de la muerte de tan entrañable personaje canino.

Con mucha tristeza tengo que comunicar que PANCHO, el perro más famoso de España, ha fallecido. #PANCHO pic.twitter.com/jYJxSwzMdT— Robert Fonollosa (@robertfonollosa) 19 de mayo de 2016

Cook, nombre real de Pancho, ha estado presente en grandes eventos del cine y la televisión como son los Premios Goya 2010 o diversas galas de televisión.

En el recuerdo quedan spots publicitarios donde Pancho se convertía en multimillonario por ganar la lotería que su dueño le mandó a compra

Un perro con suerte que tuvo su propia película

En 2014 Pancho llegó a la gran pantalla protagonizando su propio film junto a Iván Massagué, Patricia Cond o Secun de la Rosa entre otros.

De esta forma Cooke se convirtió en el primer perro español en tener su propia película, la cual no cosechó una gran taquilla.

El dueño de Pancho, dedicado a la preparación de animales para producciones televisivas  de cine, ha hecho pública la tristeza que le produce la pérdida de su amigo canino.

Fallece Pancho, el famoso perro de cine y 'Aquí no hay quien viva' https://t.co/3i4r9mRhdk pic.twitter.com/gVANJ7GIfM— Vertele (@Vertele) 19 de mayo de 2016

Mostrar comentarios