Suceso

Fallece una persona tras ser agredida con una arma blanca en San Sebastián

  • La Ertzaintza ha detenido a un individuo en relación con estos hechos, que han ocurrido este sábado sobre las 6.00 horas. 
Un vehículo de patrulla de la Ertzaintza. /EFE
Un vehículo de patrulla de la Ertzaintza. /EFE

Una persona ha fallecido esta madrugada tras ser agredida con un arma blanca en el centro de San Sebastián. La Ertzaintza ha detenido a un individuo en relación con estos hechos.

El suceso se ha producido sobre las 6.00 horas de este sábado en la capital guipuzcoana y la Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press. El presunto agresor era localizado, pasadas las seis y media de la mañana, en la calle Txaparrene por agentes de la Ertzaintza que han procedido a su detención.

De momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha registrado este suceso. Según señala 'El Diario Vasco', la agresión se produjo tras una discusión. 

Mientras tanto la víctima, un varón aún sin identificar, recibía atención médica en el lugar donde se había producido el apuñalamiento, pero el facultativo sólo podía confirmar su fallecimiento sobre las siete y diez de la mañana como consecuencia de las lesiones sufridas.

El detenido, un varón de 31 años y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias policiales. La Ertzaintza ha abierto el atestado correspondiente para esclarecer todas las circunstancias de esta agresión.

Mostrar comentarios