Julián Lozano 

Fallece tras un disparo accidental la joven promesa del kick boxing español

El chico de 19 años había competido en el Campeonato Europeo de Kick Boxing junto con su hermana, Rocío. Además era campeón de España de esta misma disciplina. 

Julián Lozano
Muere por un disparo accidental Julián, la joven promesa de las artes marciales.
Federación Española de Kickboxing y Muaythai

Extremadura está de duelo por la muerte de Julián Lozano Pintado, un chico de 19 años que ha muerto trágicamente en un accidente de caza: ha salido a cazar con sus amigos y, sin querer, uno de ellos le ha disparado en la barriga y ha muerto al instante. Julián era un chico muy conocido en Badajoz, ya que, junto a su hermana Rocío, fueron los primeros extremeños en competir en el Campeonato Europeo de Kick Boxing. Además, el joven de 19 años también era campeón de España de la misma disciplina. 

Julián era una persona muy querida tanto en el pueblo como la Federación de Kick Boxing y todo el mundo ha mostrado su pésame hacia la muerte de esta joven promesa del deporte. "Lamentamos con mucho dolor la muerte de nuestro jugador y uno de nuestros capitanes del equipo juvenil, Julián Lozano Pintado. Desde el Club Deportivo Santa Amalia queremos transmitir todo nuestro apoyo hacia sus familiares, amigos y vecinos de Valdehornillos", comentan desde el club deportivo en una publicación de Twitter.

Mostrar comentarios