
Cornellà notifico ayer el fallecimiento de un trabajador a sus 46 años tras caer desde una altura de 8 metros. Los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso en torno las 17.21 horas de la caída de un hombre desde el techo de una empresa donde trabajaba en Cornellà de Llobregat (Barcelona), según un comunicado de la policía catalana.
El accidente ha sucedido cuando un trabajador, de 46 años, de una empresa de seguridad, se encontraba trabajando sobre el techo de uralita de una nave industrial, sin protección, y ha caído desde 8 metros de altura. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Mossos d'Esquadra, dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que han certificado su muerte, y los hechos se han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, según informa Europa Press.

Otro de las muertes más sonadas estos últimos días es la de la niña italiana, que con tan solo 10 años murió tras hacer un reto en TikTok que consiste en atarse un cinturón al cuello, apretarlo y resistir el máximo tiempo posible. La pequeña, natural de Kalsa (Palermo), se asfixió con el cinturón. Los padres la encontraron inconsciente en el suelo de su casa y la trasladaron inmediatamente al hospital.
Al centro hospitalario más cercano, la joven ya llegó en parada cardiorrespiratoria por asfixia prolongada, según informa el 'Giornale di Sicilia'. Los médicos del Hospital Di Cristina no pudieron salvar la vida de Antonella Sicomero. La niña murió en la unidad de cuidados intensivos pediátricos en un coma profundo irreversible tras anoxia cerebral prolongada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios