Sábado, 21.09.2019 - 05:15 h
La Policía detiene al presunto responsable

Muere un hombre de 46 años tras ser agredido en plena calle en Guadalajara

Dos mujeres discutían en la calle con una tercera persona y, al recrudecerse la discusión, avisaron a la persona que terminó agredida.

Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional / Europa Press

Un hombre de 46 años ha muerto este sábado en Guadalajara tras ser agredido en la vía pública. Un hombre ya ha sido detenido por la Policía Nacional en relación con estos hechos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 5.30 horas en la calle Sigüenza de la ciudad.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que dos mujeres, madre e hija, estaban discutiendo en la calle con una tercera persona y, al recrudecerse la discusión, la hija ha avisado a su padre, que es la persona fallecida.

La Policía Nacional ha detenido al otro hombre participante en la discusión como presunto autor de la agresión y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Además de la mencionada UVI, han participado en el suceso la Policía Nacional y la Policía Local.

Ahora en Portada 

Comentarios