Muere un tedax en una explosión en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería

    • La explosión, que se ha sentido con intensidad en las inmediaciones del cuartel y que ha ocasionado una columna de humo negro de grandes dimensiones, se ha producido a las 15,00 horas.
    • Todo apunta a que se ha tratado de un accidente aunque se están investigando las circunstancias en la que se ha producido.

Un agente perteneciente a los Tedax ha fallecido este miércoles en una explosión registrada en el garaje de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Fuentes de la Subdelegación han indicado a Europa Press que todo apunta a que se ha tratado de un accidente aunque se están investigando las circunstancias en la que se ha producido.

La explosión, que se ha sentido con intensidad en las inmediaciones del cuartel y que ha ocasionado una columna de humo negro de grandes dimensiones, se ha producido a las 15,00 horas. Varias llamadas alertaban de la deflagración en la zona donde se ubica el garaje de la Comandancia, por lo que se dio aviso a Policía Local, bomberos de Almería y servicios sanitarios del 061. Los bomberos han desplazado dos rotaciones con 12 efectivos y dos camiones.

Mostrar comentarios