Muere un trabajador al caerle encima una viga de hierro en Salamanca

  • Un hombre de 38 años ha fallecido hoy en la localidad de Vitigudino (Salamanca) al caerle una viga de hierro encima mientras trabajaba en el montaje de una estructura a las afueras del parque de bomberos de la localidad, han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León en su web.

Valladolid, 7 feb.- Un hombre de 38 años ha fallecido hoy en la localidad de Vitigudino (Salamanca) al caerle una viga de hierro encima mientras trabajaba en el montaje de una estructura a las afueras del parque de bomberos de la localidad, han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León en su web.

El incidente se ha producido sobre las 16:30 horas, tras lo que el 112 ha avisado a la Guardia Civil de Salamanca y al Servicio de Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos.

Los facultativos de Sacyl han intentado reanimar sin éxito a la víctima, con iniciales F.R.B.G., quien ha fallecido antes de llegar al hospital, han precisado dichas fuentes.

Mostrar comentarios