Muere un trabajador por un desprendimiento de tierra en Zamora

  • Un trabajador que resultó herido en un accidente laboral tras un desprendimiento de tierra en unas obras que se realizaban en la zona de la Rinconada, a las afueras de Zamora, murió en el hospital Virgen de la Concha al que fue trasladado.

Zamora, 21 nov.- Un trabajador que resultó herido en un accidente laboral tras un desprendimiento de tierra en unas obras que se realizaban en la zona de la Rinconada, a las afueras de Zamora, murió en el hospital Virgen de la Concha al que fue trasladado.

Así lo han confirmado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, que han precisado que el trabajador, V.P.R., de 47 años, era natural de Villalar de los Comuneros (Valladolid) y realizaba trabajos en las obras de modernización del canal de riego Toro-Zamora cuando se produjo el suceso.

El 112 recibió ayer poco antes de las doce del mediodía una llamada en la que se informaba de que el trabajador había quedado semiinconsciente tras el desprendimiento y presentaba heridas en las extremidades inferiores, aunque no se encontraba aprisionado por la tierra.

El 112 dio aviso del accidente laboral a la Policía Nacional, la Policía Municipal de Zamora y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil para trasladar al herido al hospital Virgen de la Concha, donde falleció.

Mostrar comentarios