Muere una mujer de 59 años al colisionar un camión y un turismo en Palencia

  • Palencia.- Una mujer de 59 años, C.H.D., vecina de la localidad palentina de San Mamés de Campos, ha fallecido hoy cuando un turismo y un camión han colisionado frontolateralmente, en el kilómetro 198 de la carretera N-120, en el término municipal de Carrión de los Condes (Palencia).

Muere una persona al colisionar un camión y un turismo en Palencia
Muere una persona al colisionar un camión y un turismo en Palencia

Palencia.- Una mujer de 59 años, C.H.D., vecina de la localidad palentina de San Mamés de Campos, ha fallecido hoy cuando un turismo y un camión han colisionado frontolateralmente, en el kilómetro 198 de la carretera N-120, en el término municipal de Carrión de los Condes (Palencia).

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido sobre las 8,45 horas, tras lo que el 112 ha recibido una llamada que ha informado del siniestro, desencadenado en la carretera N-120 (Logroño-Vigo).

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de la Diputación, ya que una de las víctimas se encontraba atrapada, y al Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que envió un equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes y puso en vuelo un helicóptero medicalizado.

El requerimiento del helicóptero, sin embargo, se anuló tras confirmarse el fallecimiento de la persona que había resultado lesionada en el accidente, cuya identidad aún se desconoce.

Mostrar comentarios