En El Burgo de Ebro 

Mueren dos personas tras un accidente en la variante de la N-232 en Zaragoza 

A las 09.35 horas, en el kilómetro 221 de la vía, se ha producido una colisión frontal entre un camión y un turismo, y posterior alcance a otros dos coches. 

En el accidente se han visto implicados varios vehículos GUARDIA CIVIL 13/5/2021
Mueren dos personas tras un accidente en la variante de la N-232 de Zaragoza. 
GUARDIA CIVIL

Dos personas han fallecido en un accidente de circulación, que se ha registrado este jueves en la N-232, en la variante de El Burgo de Ebro, en la provincia de Zaragoza, y en el que se han visto implicados un camión y tres turismos.

A las 09.35 horas, en el kilómetro 221 de la citada vía, se ha producido una colisión frontal entre un camión y un turismo, y posterior alcance a otros dos coches. El conductor del camión ha salido ileso, mientras que dos ocupantes del primer turismo han resultado muertos, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza y recoge Europa Press. 

La carretera ha sido cortada al tráfico, desviándose la circulación por el interior del municipio de El Burgo de Ebro. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Alfajarín, un equipo de atestados que instruirá diligencias para determinar las causas, además de servicios sanitarios, bomberos y agentes de seguridad de seguridad ciudadana de la Benemérita.

Mostrar comentarios