En Reino Unido

Mueren cuatro niños en un incendio después de que sus padres se durmiesen

Los padres de los niños, de 26 y 30 años de edad, han sido detenidos y acusados de homicidio involuntario con negligencia grave.

Mueren tres españoles, dos de ellos bomberos, en un accidente de montaña en Georgia. / Bombers
Imagen recuerso de bomberos

Cuatro niños, de 3, 4, 6 y 8 años de edad, han fallecido en un incendio en su domicilio después de que sus padres se quedaran dormidos mientras fumaban en la cama en Reino Unido. Los padres de los niños, de 26 y 30 años, han sido detenidos y acusados de homicidio involuntario con negligencia grave.

El padre consiguió saltar desde la ventana del primer piso otro de sus hijos, el único que sobrevivió, mientras que la madre logró escapar por la puerta principal. Según apunta la investigación recogida por el medio Daily Mail, los servicios sociales habían acudido en alguna ocasión a la vivienda y habían advertido a los padres sobre fumar en espacios cerrados. 

La madre llamada Natalie sufre estrés postraumático y debido a ello no consigue capaz de recordar lo que hizo cuando estalló el incendio en su vivienda. Por su parte, Chris, el padre de los cuatro niños, señaló que el fuego comenzó en el rellano, donde se encuentra la caldera, y ambos niegan que se iniciara en el dormitorio.

Sin embargo, la investigación contradice sus versiones. Según los informes, los pequeños murieron a causa del humo del incendio, que se originó por un cigarrillo sin apagar en la habitación del matrimonio, y no en el rellano, como apuntaba el padre.  Además, los investigadores encontraron más de 11 cigarrillos apagados en el jardín, justo bajo la ventana de la habitación del matrimonio.

Mostrar comentarios