Hay 14 positivos

Mueren nueve ancianos por coronavirus en una residencia de Parets del Vallès

Mossos d'Esquadra ancha
Mossos d'Esquadra ancha
Europa Press

Un total de nueve personas han muerto en una residencia de ancianos de Parets del Vallès (Barcelona) víctimas del coronavirus. Según el ayuntamiento de esta localidad, seis de los fallecidos son internos de la residencia Pedra Serrada, mientras que los otros tres son usuarios del centro de día del mismo equipamiento, a las que se suman otras tres muertes registradas en Parets del Vallès.

Actualmente, de las 51 personas que se encuentran en la residencia, a 14 de ellas se les ha practicado la prueba y han dado positivo y en otros 3 casos están a la espera de los resultados, si bien presentan diferentes síntomas compatibles con la COVID-19.

En cuanto a los datos que se disponen de los hospitales más cercanos, hay diez personas del municipio ingresadas en el Hospital de Mollet y, de los 23 fallecidos que se han producido allí, seis eran vecinos de Parets. En Parets se han detectado 84 casos positivos por coronavirus mientras otros 58 han resultado negativos, según las pruebas efectuadas hasta ahora.

Mostrar comentarios