Dos heridos

Trágica noche de Navidad: mueren dos personas en dos incendios de Barcelona

El primero de ellos tuvo lugar en la sexta planta de un edificio de ocho pisos de altura de Granollers, mientras que el segundo fue en un piso de cinco plantas de la localidad de Sabadell.

Bomberos de Barcelona
Trágica noche de Navidad: mueren dos personas en dos incendios de Barcelona
EP

Dos personas murieron el día de Navidad por la noche y otras dos resultaron heridas en los incendios de dos pisos en las localidades de Granollers y Sabadell (Barcelona), según informan los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

Los Bomberos fueron alertados a las 18.32 horas del viernes de un incendio en la sexta planta de un edificio de ocho pisos de altura en la calle Mas Gili de Granollers (Barcelona). Al lugar se desplazaron quince dotaciones de los bomberos, que constataron la alta intensidad del fuego, al propagarse por la fachada del edificio. En el piso, se localizó un cadáver una persona muerta y dos más resultaron heridas.

De acuerdo con los responsables del Ayuntamiento de Granollers, fue habilitado un centro cívico cercano para acoger a alguno de los vecinos evacuados.

Paralelamente, a las 20.11 horas, los Bomberos de la Generalitat fueron alertados de otro incendio en un edificio de cinco plantas en la calle Concha Espina de Sabadell (Barcelona). El fuego, en uno de los pisos de la planta baja, quemó un sofá en el comedor y, cuando los efectivos accedieron al interior del domicilio, localizaron una víctima mortal.

En el lugar trabajaron cinco dotaciones de los Bomberos, que dieron por controlado el fuego en poco más de diez minutos, mientras que efectivos de los Mossos d'Esquadra también se desplazaron hasta allí para ocuparse de las diligencias judiciales.

Mostrar comentarios