En la N-620

Fallecen tres mujeres atropelladas en Pedrosillo cuando andaban por el arcén

Efectuadas pruebas de alcohol y drogas al conductor de 38 años, causante del accidente, han dado resultado negativo.

Ambulancia medicalizada (UME) de Sacyl (Emergencias 112 de Castilla y León)
Ambulancia medicalizada (UME) de Sacyl 
Emergencias 112 de Castilla y León

Tres mujeres de mediana edad han fallecidos tras ser atropelladas cuando transitaban por el arcén de la N-620, en la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

El siniestro se ha producido en la tarde de este miércoles cuando las tres mujeres caminaban por el arcén de la N-620, a la altura del punto kilométrico 220 y han sido atropelladas, lo que les ha provocado la muerte, según confirmó el personal de Sacyl en el lugar de los hechos.

Según el Sacyl, el suceso ha tenido lugar sobre las 21:17. Las tres mujeres (con edades aproximadas sobre 60 años) se encontraban paseando cuando han sido atropelladas. Efectuadas pruebas de alcohol y drogas al conductor,(38 años, español), dan resultado negativo. 

Entre las causas se baraja la posible distracción del conductor del turismo, no descartando a priori, que las mujeres que paseaban por el arcén, sin chalecos, pudieran haber invadido la calzada.

Según las imágenes que ha publicado Salamanca 24 horas, el vehículo implicado sería un monovolumen. La colisión habría tenido lugar cerca de un cruce, según se observa en las imágenes.

Mostrar comentarios