Mueren una mujer y dos de sus hijas en un ataque "gadafista" en Beni Walid

  • Una mujer y dos de sus hijas murieron anoche por un bombardeo de las tropas del depuesto líder libio, Muamar el Gadafi, en Beni Walid, informó hoy a Efe un oficial de los rebeldes que se identificó como Hamza.

Bengasi (Libia), 31 ago.- Una mujer y dos de sus hijas murieron anoche por un bombardeo de las tropas del depuesto líder libio, Muamar el Gadafi, en Beni Walid, informó hoy a Efe un oficial de los rebeldes que se identificó como Hamza.

Hamza explicó desde Bengasi que los proyectiles de los leales a Gadafi alcanzaron la casa de Fathi Yafara Azubi, padre de la familia, y causó heridas a otra de sus hijas, que está ingresada en un hospital.

La vivienda se encuentra en el camino del aeropuerto de Beni Walid, a unos 180 kilómetros al sureste de Trípoli, precisó Hamza, que agregó que ha recibido la información de rebeldes que se encuentran en la zona.

En cuanto a la situación en Sirte, ciudad natal de Gadafi, Hamza explicó que hoy ha reinado la calma en esa localidad y que apenas se han registrado enfrentamientos en su interior.

Asimismo, señaló que los revolucionarios podrían haber tomado hoy Wadi al Ahmar, 100 kilómetros al este de Sirte, e indicó que mañana obtendrá una confirmación oficial de ello.

En los últimos días, los rebeldes habían intentado acercarse a esa zona pero siempre fueron repelidos con cohetes por los fieles a Gadafi, en paradero desconocido.

Mostrar comentarios