El Presidente de la 'Séptima'

Desde sus rivales a su equipo... todos lloran la muerte de Lorenzo Sanz

  • El expresidente del Real Madrid falleció este sábado después de sufrir durante varios días episodios de fiebre y problemas respiratorios.
Lorenzo Sanz, en libertad con cargos tras declarar por el traslado de obras de arte fuera de España
Lorenzo Sanz, en libertad con cargos tras declarar por el traslado de obras de arte fuera de España

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, falleció este sábado en la Fundación Jiménez Díaz de la capital tras haber sido ingresado con coronavirus -que se ha cobrado hasta el momento la vida de más de 1.300 personas en España- y haber sufrido complicaciones renales. El empresario del equipo blanco ingresó en el citado centro hospitalario después de sufrir episodios de fiebre y problemas respiratorios durante varios días en su domicilio.

La noticia la confirmaron sus hijos a través de las redes sociales donde escribieron mensajes de despedida y homenaje "un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma". 

Su familia madridista también ha sentido su pérdida y han sido muchos los aficionados que le han rendido homenaje a través de emotivos mensajes. Exjugadores del Madrid, especialmente los que ganaron la 'Séptima' con él como Presidente, también se han unido a las muestras de afecto y agradecimiento. Así, Manolo Sanchís escribía: "Esta pandemia nos ha dejado sin el Presidente de la Séptima. DEP".

Pero la figura de Sanz ha ido más allá de su club y numerosos equipos e instituciones se han despedido de él con emotivos mensajes a través de Twitter. Equipos como el Barcelona, Leganés, Espanyol o Valencia han querido expresar su pésame a los familiares del expresidente.

Mostrar comentarios