Al menos 19 muertos en un accidente aéreo en Siberia

EUROPA PRESS

"Fue hallado el lugar de la caída del helicóptero, se ha confirmado la muerte de 19 personas y tres heridos están siendo evacuados del lugar del siniestro", ha informado un interlocutor de la agencia.

Los equipos de rescate continúan trabajando en el lugar de los hechos, moviendo los restos de la nave y buscando las 'cajas negras'. Según ha informado el portavoz del centro regional del Ministerio de Emergencias de Rusia de los Urales, los equipos han localizado la nave que realizó un aterrizaje forzoso en Yamal.

El aparato, que cubría un vuelo del Territorio de Krasnoyarsk a Urengói con 22 personas a bordo, de ellas tres tripulantes, aterrizó a 82 kilómetros al noroeste de esta última ciudad.

De acuerdo con los servicios de emergencia, los 19 pasajeros de la aeronave eran empleados petroleros y tres formaban la tripulación del vuelo. En un principio, este siniestro se ha atribuido a condiciones meteorológicas desfavorables, aunque tampoco se descarta un error del piloto o un fallo técnico.

Mostrar comentarios