Al menos cinco muertos en un tiroteo en Pensilvania

  • Cuatro mujeres y un hombre murieron en el suceso que tuvo lugar durante una fiesta en una casa en Wilkinsburg otras tres personas fueron hospitalizadas y dos de ellas permanecen en estado crítico. 

    La Policía busca a dos sospechosos. 

Tiroteo en Pensilvania
Tiroteo en Pensilvania
B.C.A/Agencias

Un nuevo tiroteo salpica a Estados Unidos. Cinco personas murieron en un tiroteo en una fiesta en una casa en Wilkinsburg, en Pensilvania (noreste de Estados Unidos). La Policía busca al menos dos sospechosos. MASS SHOOTING on Franklin Ave in Wilkinsburg. Sources say 7 possibly 8 shot #WTAE pic.twitter.com/E2qYVC6UX0— Kelly Brennan (@Kbrennan_WTAE) marzo 10, 2016

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, murieron en el lugar del tiroteo y una mujer falleció al llegar al hospital, precisó la policía del condado de Allegheny en un comunicado. La policía del condado de Allegheny informó que los cuerpos de cuatro de las víctimas fueron encontrados en el patio trasero de una casa en Wilkinsburg.

Otras tres personas fueron hospitalizadas y dos de ellas se encuentran en estado crítico.La policía busca a por lo menos dos sospechosos

El incidente se ha producido en la avenida de Franklin del barrio de Wilkinsburg, ubicado al este de Pittsburgo, alrededor de las 23:00 hora local (04:00 GMT). Según varios informes preliminares, el incidente tuvo lugar en el patrio trasero de un local donde se celebraba una fiesta.

Al parecer, los primeros disparos vinieron de un callejón adyacente al patio de la casa donde tenía lugar una fiesta. Cuando las personas presentes trataron de refugiarse en el interior se produjeron nuevos disparos.

"Las pruebas balísticas muestran que dos personas dispararon con dos armas diferentes", indicaron las fuerzas del orden.

La calle donde ocurrió el tiroteo es por lo general tranquila y llena de niños, dijo una residente del vecindario, Kayla Alexander, al canal WPXI.

Mostrar comentarios