Herida una mujer de 28 años apuñalada por su pareja en una vivienda de Burgos

Sucesos.- Tres nuevos heridos en Zuñeda (Burgos) en el segundo accidente en menos de 24 horas
Sucesos.- Tres nuevos heridos en Zuñeda (Burgos) en el segundo accidente en menos de 24 horas
JCYL - Archivo

Una mujer de 28 años ha sido apuñalada este martes de madrugada en una vivienda del centro de Burgos supuestamente por su pareja, que después se ha autolesionado, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

El incidente se ha producido poco antes de las cuatro y media de la madrugada. La joven, apuñalada en el abdomen, se encuentra fuera de peligro, aunque permanece ingresada en el Hospital Universitario, según informa Efe de fuentes de la investigación. 

Según dichas fuentes, el agresor, que se ha autolesionado, ha sido también atendido por los servicios sanitarios, aunque ya ha recibido el alta y se encuentra detenido en la Comisaría de Policía Nacional. El incidente se ha producido a las 4:29 de esta madrugada en la vivienda que compartían en la calle San Lorenzo, en el centro histórico de Burgos.

Tras recibir una llamada alertando de lo ocurrido, el servicio de emergencias ha avisado a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.

En el domicilio, los servicios de emergencias han atendido a ambas personas heridas, una mujer de 28 años a quien se ha trasladado en ambulancia UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos; y un varón de 33 años, trasladado por las fuerzas de seguridad al mismo centro hospitalario

Mostrar comentarios