En Manzanares el Real

Mata de cinco puñaladas en la espalda a su madre en Manzanares el Real

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo

Tragedia en Manzanares el Real. El servicio de emergencias SUMMA112 de la Comunidad de Madrid ha confirmado fallecimiento de una mujer de 60 años de edad en una vivienda de Manzanares el Real a manos de su hijo de 29 años que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según las mismas fuentes, el cadáver presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en la espalda. Miembros de la Guardia Civil recibieron el aviso y procedieron a la detención en la citada localidad de la sierra norte de la región.

El SUMMA112 recibió una llamada de la Policía Local de Manzanares el Real sobre las 19.00 horas del sábado alertando del hallazgo de una mujer en un domicilio de la calle de Los Cercados que podría estar muerta.

Efectivos de Emergencias se trasladaron al lugar de los hechos en una UVI móvil, aunque los sanitarios no pudieron intervenir ni intentar la reanimación dado que la mujer ya había fallecido.

Tras confirmarse la muerte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de los trabajos para intentar esclarecer las circunstancias en que se habría producido el presunto crimen y que les ha llevado a la detención del hijo de apenas 29 años.

Mostrar comentarios