Cae de un sexto piso tras hacer yoga en la terraza y se rompe 110 huesos

Fotografía de la mujer que se cayó de un sexto piso.
Fotografía de la mujer que se cayó de un sexto piso.
Twitter.

Una mujer de 23 años se cayó de la barandilla de una terraza tras practicar “yoga extremo”. La joven mexicana llevó a cabo esta peligrosa actividad en un sexto piso y perdió el equilibro a 25 metros de altura, rompiéndose en la caída 110 huesos.

El suceso protagonizado por la estudiante de nutrición Alexa Terrazas tuvo lugar el 24 de agosto. La imagen de sus ejercicios de yoga se hizo viral al encontrarse boca abajo, colgada de la barandilla y con las rodillas dobladas. 

Una vez en el hospital, la joven se sometió a una cirugía de 11 horas. Casi dos meses después del accidente reveló que se está recuperando "bien". Recientemente la operaron de uno de sus codos para ayudar a restaurar la movilidad de la mano y del brazo, según el diario 'Milenio'.

"Gracias a Dios ayer fue un día increíble, tuve muchísimos avances, tuve la oportunidad de levantarme por primera vez después de prácticamente ya un mes y medio, pude cenar sola, logré muchísimas cosas ayer, estoy sumamente orgullosa y hoy también, y así seguirá siendo como le dije a mi papá, puro para adelante", indicó Terrazas.

Asimismo, su tratamiento implica la realización de sesiones de fisioterapia diariamente y, a pesar de tener que someterse a más cirugías en el futuro, la joven confía en su recuperación.

Mostrar comentarios