En plena pandemia

Una mujer se casa en una residencia para que su abuela pueda estar presente

La pandemia de Covid-19 ha obligado a muchas familias a cambiar su estilo de vida para cuidar de los adultos mayores por ser un grupo de alto riesgo. 

Las bodas pueden ser foco de contagio del coronavirus.
Una mujer se casa en una residencia para que su abuela pueda estar presente.
Imagen de StockSnap en Pixabay.

Los adultos mayores son los que más han sufrido el golpe de la pandemia de Covid-19. Este grupo de población cuenta el mayor número de muertes y se ha perdido de muchos momentos junto a sus seres queridos por la necesidad de permanecer aislados para evitar enfermarse. Por esto, Kirsten Haigh, una joven estadounidense, decidió cambiar todos sus planes y celebrar su boda en una residencia de ancianos para compartir el acto con su abuela. 

"Estábamos planeando tener una gran boda en Costa Mesa el 6 de septiembre a la que acudirían entre 100 y 150 invitados", confesó su pareja, Steven Shoemaker a la cadena 'CNN'. Pero, la presencia de la abuela no era negociable para la novia, que no dudó ni un segundo en buscar alternativas para garantizar su asistencia. Finalmente, la pareja se casó en el aparcamiento de la residencia, que da a la ventana de la mujer. 

El matrimonio solo contó con la presencia de los familiares más cercanos, y cada uno cumplió un rol en su organización. La anciana lamentó que su nieta no haya tenido la ceremonia de sus sueños, pero se mostró conmovida y contenta por el gesto.  

Mostrar comentarios