Una mujer ciega vivió sin darse cuenta 20 años con el cadáver de su hijo

  • Una mujer ciega de Brooklyn (Estados Unidos) convivió 20 años con el esqueleto de su hijo sin ser consciente de que estaba en la casa.

    Fue la cuñada de Rita Wolfensohn, viuda desde hace años, la que se dio cuenta de que el cadáver estaba allí, debido al mal olor.

Una mujer ciega vivió sin darse cuenta 20 años con el cadáver de su hijo
Una mujer ciega vivió sin darse cuenta 20 años con el cadáver de su hijo
L.D.

Rita Wolfensohn, una mujer ciega residente en Brooklyn (Estados Unidos) ha estado 20 años viviendo con el cadáver de su hijo sin ser consciente de ello. Según el New York Post fue la cuñada de la señora quien descubrió el cadáver durante una visita debido al mal olor.

El esqueleto se encontraba sobre la cama del dormitorio del segundo piso, vestido con unos pantalones vaqueros, calcetines y una camisa. Las autoridades certificaron que la mujer no era consciente de la presencia del cuerpo, ya que pensaba que se había ido de casa y aún no había regresado.

"Parecía como si un camión de basura hubiera vertido su carga en aquel lugar", declaró uno de los policías que acudieron al lugar. La habitación, obviamente, olía a "comida podrida" y estaba llena de telarañas y basura. Los restos del cadáver no han sido identificados oficialmente, pero la policía cree que es el hijo fugado y que murió por causas naturales.

En cuanto a la mujer, será trasladada a un geriátrico. Es viuda desde 1987 y madre de dos hijos. Uno de ellos es el que supuestamente fue encontrado el pasado 15 de septiembre y el otro falleció en 2003.  Los medios americanos -y los propios agentes- no han tardado en comparar los hechos con una versión inversa de 'Psicosis', de Alfred Hitchcock.

Mostrar comentarios