Moraleja de Enmedio

Una mujer convive 11 horas con el cadáver de su marido por el temporal

Llamaron en numerosas ocasiones a los servicios médicos y de funeraria pero era imposible llegar hasta el domicilio donde se encontraban. 

Madrid nieve temporal Filomena
Madrid sigue con muchas complicaciones por el temporal. 
EFE

Una vecina de Moraleja de Enmedio en Madrid ha convivido 11 horas con el cadáver de su marido en su casa después de que los servicios médicos ni los funerarios lograran llegar hasta su domicilio por el temporal. Según relata ABC, el hombre, paciente oncológico, falleció en su casa por motivos naturales este fin de semana. 

Los familiares intentaron constantemente ponerse en contacto con los servicios funerarios "hasta en doce ocasiones" pero se trata de una localidad en el suroeste de la Comunidad de Madrid donde el temporal ha azotado con fuerza. El matrimonio se había trasladado a la casa de uno de sus hijos para poder atender mejor al padre. 

Según pasaban las horas comprobaban como nadie podía llegar hasta el domicilio ni tan siquiera para certificar el fallecimiento. No fue hasta las tres de la tarde del pasado domingo cuando un médico, ayudado por agentes forestales, entró en la vivienda. De hacerlo antes se hubiera quedado sin asistencia el centro de salud. 

Mostrar comentarios