Mujer herida en accidente dice que recuerda todo cada vez que abre los ojos

  • Rosario Fernández Moya, una de las vecinas de Bullas herida el sábado en el accidente de autobús en el que fallecieron catorce personas, ha dicho hoy a los periodistas que cada vez que abre los ojos lo recuerda todo. "Es muy triste, no me hagan recordarlo", ha implorado.

Bullas (Murcia), 10 nov.- Rosario Fernández Moya, una de las vecinas de Bullas herida el sábado en el accidente de autobús en el que fallecieron catorce personas, ha dicho hoy a los periodistas que cada vez que abre los ojos lo recuerda todo. "Es muy triste, no me hagan recordarlo", ha implorado.

Con sus manos intentó proteger a su hija y a su hermana que estaban a su lado, e intentó que todas salieran del autobús y luego llamó "a uno y al otro", pero lo que recuerda es "un cúmulo de cosas".

Todo fue tan rápido, según dice, que no se lo esperaba, incluso aunque lo vio "venir".

La mujer sufre un traumatismo de 6 centímetros en la cabeza, el lóbulo de la oreja derecha tiene también una herida, toda la parte derecha de su cuerpo está contracturada y los músculos de la pierna "están rotos", pero esta mañana ha tomado sus medicinas y "ha sacado fuerzas de la fe" para estar hoy en la misa funeral.

Rosario se encontraba ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia junto a María Dolores López Amor, Francisco Fernández Abellán, Maravillas Martínez González y Juan Guillén Fernández.

Mostrar comentarios