Tragedia en Madrid

Mata presuntamente a su marido y luego se arroja por la ventana en Getafe

Agentes de Policía local de Getafe con vehículos del Cuerpo
Agentes de Policía local de Getafe con vehículos del Cuerpo
EUROPA PRESS

Una mujer de 66 años ha muerto tras arrojarse por la ventana de su vivienda, en la localidad de Getafe, tras presuntamente apuñalar varias veces a su marido en el interior de su domicilio, quien finalmente ha fallecido de camino al hospital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, agentes han localizado sobre las 15.45 horas el cuerpo sin vida de la presunta homicida (de nacionalidad española) en plena vía pública, en la calle Castellón de la Plana de esta localidad madrileña, y que al parecer se había arrojado al vació.

Posteriormente, los efectivos de Policía Nacional accedieron al domicilio de la fallecida y hallaron a su interior a su marido, un varón de nacionalidad española y 68 años, con tres heridas de arma blanca en pecho y abdomen. Tras dar aviso a los servicios sanitarios, se procedió a su traslado al Hospital 12 de Octubre donde finalmente ha fallecido por la gravedad de las heridas.

Agentes del Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y la principal hipótesis de trabajo apunta a que tras agredir al varón, la mujer se ha precipitado desde una de las ventanas del domicilio.

Mostrar comentarios