Una mujer muere electrocutada tras caer su móvil al váter mientras se cargaba

Fotografía de un teléfono mientras se cargaba.
Fotografía de un teléfono mientras se cargaba.
Imagen de FreePhotosART en Pixabay.

Una joven perdió la vida el pasado fin de semana unos días después de haber sido electrocutada en el baño después de que su teléfono móvil, que estaba cargándose, se cayese dentro del váter.

Los hechos tuvieron lugar el martes 8 de octubre en Aubrives, una pequeña localidad de Ardennes (Francia). Durante la tarde, una madre treintañera de cuatro hijos fue encontrado sin vida en el baño de su vivienda, con su móvil en el fondo del retrete. El dispositivo había caído mientras estaba conectado a la electricidad, según informa 'La Voix du Nord'

Cuando sus familiares la encontraron fue transportada inmediatamente al hospital, pero unos días más tarde falleció a causa de las heridas provocadas por la electrocución.

El uso de un aparato electrónico enchufado a la corriente en la ducha o el baño implica un riesgo grave de electrocución ya que el agua actúa como elemento conductor.

No es la primera vez que una persona muere por este motivo. Hace un año, una atleta rusa de 15 años murió por usar su teléfono mientras se bañaba. El móvil se le cayó al agua.

Mostrar comentarios