Hallan a una mujer muerta hace meses y envuelta con una sábana en Madrid

  • El cuerpo ha sido encontrado en un descampado junto a la colonia Marconi, es uno los históricos puntos de prostitución callejera de la capital.
Patrulla de la Policía Municipal de Madrid
Patrulla de la Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Una mujer ha encontrado el cuerpo de otro que llevaba fallecida desde hace meses. La Policía Nacional investiga el hallazgo después de que esta madrugada fuera encontrada en un descampado junto a la M-45, muy próximo al polígono industrial de la Colonia Marconi.

Fuentes policiales han indicado a Efe que el cadáver, perteneciente a una mujer, pero de la que todavía no se sabe su edad ni más información debido al avanzado estado de descomposición, se encontraba envuelto en una funda de colchón.

Las fuentes han señalado que una mujer fue quien halló el cuerpo en torno a las 1:15 horas de esta madrugada en el descampado de una escombrera situado junto a la M-45 y la Colonia Marconi, situada en el distrito de Villaverde. La Colonia Marconi es uno los históricos puntos de prostitución callejera de la capital.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior del Policía se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de una posible muerte violenta. Hasta el lugar se trasladaros efectivos de este grupo, así como del de Delitos Violentos de Policía Científica y Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios