Miércoles, 11.12.2019 - 20:35 h
Encendió el mechero varias veces

Una mujer intenta quemar a otra y a su bebé con gasolina para robarles el bolso

Llevaba gasolina en una botella de agua y la roció sobre las víctimas. Los vecinos de la víctima consiguieron reducirla en Vall d'Uixó.

Dos vehículos oficiales de la Guardia Civil. /EFE
Se vivieron momentos de mucha tensión en Vall d'Uixó /EFE

La localidad castellonense de Vall d'Uixó vivió este lunes un robo que pudo acabar en tragedia. Una mujer roció con gasolina a una chica y a su bebé y amenazó con quemarlos si no le daba el bolso, dando a lugar a momentos de mucha tensión. 

La asaltante, una mujer marroquí de 49 años identificada como Fátima B. R., llevaba en la mano una botella de plástico desde donde echó la gasolina a la víctima y a su bebé, así como un mechero que amenazó con encender para quemar a madre e hijo, según informa el diario 'Las Provincias'

Ante esta situación límite, la víctima le dio el bolso y tras dejar al bebé de 10 meses en casa de una vecina, salió corriendo tras la ladrona con el fin de recuperar sus objetos personales. 

Le dijo que le devolviese el bolso pero la asaltante se resistió, discutieron y empujó al suelo a la víctima. Fátima B. R. encendió el mechero varias veces amenazando con prenderle fuego y luego huyó para esconderse entre dos coches. 

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos, la atacante ya había sido retenida por la víctima y varios vecinos. Finalmente fue detenida por delitos de homicidio en grado de tentativa y robo e intimidación. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING