En el barrio de Santutxu

Arrestan a la mujer que ha secuestrado un recién nacido en un hospital

Tiene 24 años y llegó hasta la planta de ginecología, donde entró en varias habitaciones durante la noche hasta que consiguió llevarse a un recién nacido. El bebé fue localizado en buen estado.

Buscan a esta mujer
La Ertzaintza pidió ayuda para localizar a esta mujer tras secuestrar a un bebé
ERTZAINTZA

La Ertzaintza ha arrestado a la mujer de 24 años que ya estaba identificada tras secuestrar a un bebé recién nacido en el Hospital de Basurto, en Bilbao. El bebé ha sido ya localizado en el barrio de Santutxu de la capital vizcaína, según el departamento de Seguridad. La misma fuente informa de que el operativo y la investigación continúan abiertas.

Secuestro de un recién nacido en Bilbao

La presunta autora de los hechos mide 1,60m, tiene complexión obesa y pelo rizado largo, recogido en un moño. Fue vista por última vez sobre las once de la noche, con el bebé en brazos, una camiseta blanca de manga corta, unas mallas con dibujos estampados, zapatillas deportivas y un bolso negro con forma de media luna, cruzado a modo de bandolera.

Entró en varias habitaciones

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo, la autora de los hechos accedió al hospital sobre las nueve de la noche y, haciéndose pasar por personal sanitario, secuestró un bebé de la planta de Ginecología y huyó del lugar. Desde que llegó hasta que logró salir con un recién nacido habría entrado en varias habitaciones donde su intento de secuestro se vio frustrado. A la salida llevaba al bebé en sus brazos y también portaba una bolsa rectangular de tipo rafia.

Mostrar comentarios